Ningún Niño Sin Terapia es una organización sin ánimo de lucro que nació de un grupo de familias de niños con diversidad funcional de Baleares y de su necesidad de unirse para reivindicar los derechos de sus hijos.
Dispuestos a luchar por los derechos de niños y niñas con discapacidad, la necesidad de mejorar su desarrollo y facilitar su día a día.
Para cambiar las cosas hay que luchar unidos, y la mejor manera de hacerlo era creando una asociación en beneficio de nuestros hijos. Así es como nació Ningún Niño Sin Terapia.
Para Ningún Niño Sin Terapia lo más importante son las familias que lo forman, pero detrás de cada decisión que se toma estamos las personas que formanos la junta directiva de la Asociación.
En nuestros primeros años como asociación, de la mano también con Autismo Mallorca y grandes amigos como Avaso, gracias a Fundación Hadas y al apoyo de las familias que se están uniendo a nuestra causa, en 2020 conseguimos disponer de nuestra primera sede para la asociación. A día de hoy ya disponemos de la segunda, más grande y adaptada para realizar las terapias que siempre habíamos querido ofrecer a nuestros socios.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios básicos y de calidad a nuestros socios y ayudar a facilitar la vida de las familias con niños con diversidad funcional. Algunos de estos servicios son: